El Golf como en todos los deportes, disfrutas más cuanto mejor estás físicamente. Jugar centrado, sin fatiga, sin molestias, en buena condición física, ayuda a tu hándicap.

Realizar ejercicios de flexibilidad a diario es una excelente decisión para mantenerte en forma y acumular buenas sensaciones.

Te propongo un método de flexibilizar tus músculos que se basa en la amabilidad de movimientos.

Cambia el método tradicional de trabajar la flexibilidad. No dejes que tus manos manden y obliguen a ir al resto de tu cuerpo forzado. Cuando no manden tus manos será cuando se relaje tu musculatura profunda, verás que maravillosa sensación.

Permite que tu respiración y el peso de la gravedad estiren y relajen tus músculos y articulaciones.

No te obligues a llegar lejos, oblígate a hacerlo cada día. Si tienes ambición y  quieres exigirte más, hazlo dos o tres veces al día.

Los mayores beneficios del trabajo de flexibilidad no se obtienen cuando te doblas al máximo. Sentirás que avanzando muy poco, pero relajado, obtienes sensaciones de descanso, apertura y movilidad que te ayudarán a progresar en tu juego.

Los ejercicios planteados también trabajan activamente músculos y articulaciones implicados con la respiración. Hacerlos de manera pausada, localizando y sintiendo conscientemente la parte implicada, es primordial, así como acompañar los movimientos con respiraciones largas, rítmicas y focalizadas según se sugiere en cada ejercicio. Que entre el aire por la nariz, por la boca o por ambas es indiferente, lo importante es una respiración cómoda.

Estos ejercicios basados en el control de la respiración te ayudarán a ganar focalización y relajación mental. Sabes que son los compañeros de los jugadores de éxito en el Golf

No debes sentir fatiga ni incomodidad durante los ejercicios. Completar la APP una o dos veces al día es mi recomendación. No debes caer en el entusiasmo de forzar los ejercicios en intensidad o en número para obtener “mucho” beneficio rápidamente.

 Es muy importante pararse unos segundos después de cada ejercicio y sentir el resultado del mismo, bien sea en la musculatura o en la respiración.

Las fotografías sirven de apoyo visual, la función no es llegar a la postura exacta de la foto. Sigue las direcciones auditivas para realizar el ejercicio según tus posibilidades.

appstore

Golf, like all sports, is more enjoyable the better shape your in. To play centered, without tiring or discomfort – physically fit- helps your handicap.

To carry out daily flexibility exercises is an excellent way to stay in shape and to collect good sensations.

I propose a method for muscular flexibility based on the “friendliness” of the movements.

Change the traditional approach of “working” for flexibility. Don´t let your hands boss, obliging the rest of your body to force itself. It´s when the hands stop bossing that your deep musculature relaxes; you´ll see what a marvelous sensation.

Let your breathing and the effect of gravity stretch and relax your muscles and joints.

Golf is a sport which requires you to be in good physical condition.

Whether your handicap is 3 or 23, you will quickly appreciate the effects of these exercises.

The force and range of rotary movements involve coordination and flexibility.

With these exercises you will improve concentration, musculature and range of movement.

This selection of specific flexibility exercises for golfers will loosen your muscles, especially in the back and shoulders.

Your joints will become more flexible, and your breathing will be deeper, more rhythmic and efficient.

Choose the best method to insure a correct execution of the exercises; simply, reliably and securely: GUIDED AUDITION.

You will feel that you have a Personal Trainer who guides every movement you make.

Connect the earphones or loudspeakers and concentrate exclusively on moving your body and feeling it works.

 appstore



© 2000 - 2013 powered by
Doteasy Web Hosting